SmartSales

PREVENTA Y GPV

Smartsales

Gestiona la preventa con una App completa en tu smartphone o tablet

¿Qué es SmartSales?

Smartsales es una App de preventa y gestión del punto de venta (GPV) para sistemas Android muy fácil de usar. Smartsales ayuda a los equipos comerciales a aumentar su productividad y eficiencia gracias a la automatización de tareas, el acceso a la información más relevante de los clientes, stock e históricos y a la creación fácil de pedidos.

Definición de la solución

Preventa

Smartsales incluye funcionalidades para la gestión eficiente de la cartera de clientes, rutas, creación y edición de pedidos, acceso a catálogos actualizados, gestión de pagos, facturación y mucho más. Automatiza los procesos de venta y reduce los costes y errores administrativos. Fideliza a tus clientes con un equipo comercial eficiente y ágil que de respuestas a sus necesidades de forma rápida y sin equivocaciones.

Gestión del punto de venta

Asegura una correcta distribución y colocación de tus productos en los espacios y lineales negociados en las tiendas y supermercados. Con Smartsales podrás realizar estudios de mercado mediante encuestas dinámicas y extraer información relevante para tomar decisiones acertadas y basadas en datos reales y actualizados en tiempo real.

Las funcionalidades de SmartSales como App de preventa

  •  Gestión eficiente de rutas y visitas por agente
  • Gestión de la cartera de clientes, edición de fichas, altas y direcciones relacionadas con Google Maps
  • Creación y edición de pedidos con búsqueda avanzada, localización de pedidos y acceso a históricos
  • Catálogo de productos con o sin precios con búsqueda inteligente y posibilidad de realizar pedidos
  • Gestión de cobros completos o parciales, facturas y liquidaciones
  • Registro de visitas y observaciones
  • Conexión y avisos con central mediante notificaciones o push
  • Gestión de notas organizadas por clientes y con alertas
  • Acceso a histórico de ventas con detalles de producto y cliente.
  • Posibilidad de repetir pedido.
  • Multi idioma
  • Geolocalización de clientes, realización de pedidos y/o cobros
  • Posibilidad de desarrollos personalizados para dar respuesta a necesidades específicas
  • Encuestas dinámicas en el punto de venta
  • Realización y almacenamiento de fotografías en el punto de venta

Ventajas de Smartsales

Smartsales se integra con los ERPs y soluciones de gestión que ya usas en tu empresa. Cuenta con un amplio abanico de funcionalidades y también permite el desarrollo de módulos personalizados para dar respuesta a las necesidades específicas de tu negocio.

Pedidos desde cualquier lugar

Los comerciales pueden realizar pedidos allá dónde estén. Ofrece acceso completo a los históricos de ventas y de stock y permite crear pedidos mientras se visitan a los clientes.

Reducción de errores

Crea y edita los pedidos desde cualquier lugar. Cierra las ventas con el cliente y realiza el pedido al mismo tiempo, evitando errores o pérdida de información.

Aumenta las ventas

Facilita el trabajo del equipo comercial con una solución que les permita permita ofrecer experiencias personalizadas a cada uno de los clientes. Acelera el cierre de oportunidades gracias a una solución sencilla y eficiente para crear pedidos, aplicar descuentos y consultar stocks.

Mejor control de la deuda

Permite negociar a tu equipo comercial y a controlar las deudas de su cartera de clientes con un acceso fácil a la información más relevante de cada uno de sus clientes y a las alertas sobre pagos y deudas.

¿Quién puede usar smartsales?

Smartsales es una solución de preventa completa que facilita y optimiza el trabajo de los equipos de ventas con comerciales de campo, que se mueven por el territorio para encontrar y visitar a sus clientes y cerrar las oportunidades. Smartsales ofrece herramientas eficientes a tus vendedores y les ayuda a vender más con menos esfuerzo.

¿Cómo será el proyecto de implantación?

Smartsales es una solución diseñada íntegramente por nuestro equipo de desarrollo. Smartsales se implanta mediante un proyecto que consta de dos fases.

Primera fase: proceso de consultoría en el que conocemos las necesidades de la empresa cliente

Segunda fase: configuración, desarrollo y adaptación de la solución por parte de nuestro equipo técnico.

Pricing de Smartsales

Necesitamos conocer algunos detalles de tu empresa para presentar un proyeto con alcance económico y temporal para implantar Smartsales. Si estás interesado en esta solución, ponte en contacto con nosotros y realizaremos una primera consultoría gratuita y sin ningún compromiso.

Smartsales App Preventa Solución Obliku