power apps microsoft

APPS LOW CODE

Microsoft PowerApps

Crea aplicaciones sin código y encuentra soluciones a los retos de tu empresa

¿Qué es Power Apps?

Power Apps es una plataforma de desarrollo de aplicaciones low code (sin apenas código) que te permite crear y compartir aplicaciones sin ser un desarrollador experto. Encuentra soluciones a los problemas y casuísticas específicas de tu empresa de forma rápida y rentable.

Apostar por Power Apps es hacerlo por la innovación y por herramientas que permiten a los diferentes departamentos mejorar y aumentar su productividad.

Definición de la solución

Diseña aplicaciones a medida mediante plantillas y con un lenguaje muy sencillo e intuitivo. Programa aplicaciones desde cero o partiendo de una biblioteca con centenares de recursos y plantillas ya prediseñadas.

Potencia la transformación digital en tu empresa. Todos los equipos pueden crear aplicaciones para solucionar los problemas de su día a día y aumentar así su productividad.

Conecta las aplicaciones que hayas creado con el resto de soluciones y datos con los que trabajas (ERP, CRM, BI, SQL, solución vertical…) 

 

Convierte tus ideas en aplicaciones brillantes

Si necesitas soluciones innovadoras y de fácil implantación, PowerApps te permite convertir tus ideas en aplicaciones útiles de forma rápida. Diseña aplicaciones a medida y encuentra respuestas a procesos específicos de tu empresa.

Ventajas principales de Microsoft PowerApps

Los beneficios de Power Apps son infinitos porque puedes desarrollar todo aquello que imaginas. Si tienes un problema, solo hay que imaginar cómo solucionarlo y diseñar una App para ello.

Desarrollo low code

Programa aplicaciones a medida sin casi usar código ni ser un desarrollador experto y compártelos con el resto de compañeros en un par de clics.

Plantillas prediseñadas

Usa plantillas y herramientas muy intuitivas para diseñar tus aplicaciones. Descúbrelas en la comunidad de PowerApps. También podrás realizar desarrollos avanzados con Azure DevOps.

Reducción de costes

Cambia el paradigma. Diseña aplicaciones a medida en semanas y sin grandes presupuestos sin depender de terceros para su desarrollo ni funcionamiento.

Aplicaciones integradas

Conecta los datos y soluciones con los que ya trabajas actualmente e incluye las nuevas aplicaciones en los procesos del día a día.

¿Para quién es la solución?

Para todo el mundo. Microsoft Power Apps ha democratizado el diseño de aplicaciones con herramientas muy visuales y plantillas prediseñadas para que todos los recursos de la empresa puedan diseñar y compartir las suyas.

Además, permite la ampliación de estas aplicaciones con Azure devOps para desarrolladores experimentados. Power Apps es como un todoterreno que se adapta a las necesidades de cada empresa y departamento en cada momento.

PowerApps en el sector de la fabricación

En Obliku tenemos experiencia en la creación de aplicaciones con Power Apps y en formar a los equipos para que lleven a cabo sus propios desarrollos. Hemos desarrollado varias aplicaciones para el sector de la fabricación, para la captación de tiempos y tareas en plantas de producción (máquinas y recursos), la gestión de obras y materiales, la gestión de accesos a una oficina, etc.

Pricing de Microsoft PowerApps

Existen dos tipos de licencias para Microsoft Power Apps. La primera se basa en el número de usuarios y la otra en el número de aplicaciones.

Plan por aplicación

8,40€ / usuario y mes

La opción adecuada cuando queremos que diversos usuarios usen una única aplicación. Si algún usuario necesita usar más aplicaciones se puede ampliar su licencia de forma individual.

Plan por usuario

33,70€ / usuario y mes

La opción perfecta cuando los usuarios necesitan usar más de una aplicación.

Universo Microsoft Power Platform

Microsoft Power Apps pertenece a la familia Power Platform juntamente con las aplicaciones Power BI y Power Automate. Dos aplicaciones que permiten transformar los datos en información útil para tomar decisiones y automatizar procesos y circuitos de trabajo, aprobaciones, etc.