Microsoft 365 para empresas

PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL

Microsoft 365

Herramientas de productividad y colaboración para empresas

¿Qué es Microsoft 365 para empresas?

La suite de productividad y colaboración de Microsoft está formada por las herramientas más conocidas del mundo: Word, Excel, PowerPoint, SharePoint, Outlook, Microsoft Teams y muchas más. Organiza reuniones online, chatea y colabora con los diferentes equipos, crea, edita y comparte archivos en la nube con total seguridad y sincroniza tu agenda en una única plataforma. Aumenta a la productividad de todos los equipos con las soluciones de negocio de Microsoft 365 (antiguamente Office 365) allá donde estés: en la oficina, en casa o durante tus desplazamientos.

Definición de la solución

Puedes disfrutar de la suite de Microsoft 365 para empresas desde 4,20€ por usuario y mes. En Obliku te ayudamos a elegir, configurar e implantar la solución de Microsoft 365 que mejor se adapta a tu empresa. Si necesitas migrar datos, sincronizar buzones de correo o integrar esta solución con otras soluciones en tu entorno local o en la nube que ya utilizas, nuestro equipo de sistemas se encargará de ello.

Servicios y herramientas de Microsoft 365

  • Chat, llamadas y reuniones
  • Aplicaciones de ofimática como Word, Excel, Power Point…
  • Correo electrónico y calendarios integrados
  • Almacenamiento en la nube
  • Uso compartido de datos y archivos
  • Seguridad y confianza Microsoft

    Ventajas de Microsoft 365 para empresas

    Descubre una plataformaque facilita el trabajo del día a día a todas las personas de tu compañía. A continuación, compartimos algunas de las ventajas más relevantes de las herramientas de Microsoft 365.

    Aumenta la productividad

    Aumenta la productividad individual y de los equipos de trabajo gracias a un conjunto de herramientas fáciles de usar y accesibles desde cualquier dispositivo y lugar.

    Office Take Away

    Manténte conectado con tus compañeros o clientes allá donde estés: en casa, la oficina y en tus desplazamientos.

    Seguridad Microsoft

    Apuesta por los altos estándares de seguridad de Microsot para la protección de los equipos, los datos y la información de tu empresa.

    Teletrabajo eficiente

    Ofrece herramientas que permitan a tus equipos chatear, programar reuniones y videollamadas, crear, compartir y editar documentos conjuntamente, conectar agendas y calendarios y trabajar allá dónde esten gracias a las aplicaciones en la nube.

    ¿Para quién es la solución?

    Las diversas soluciones de Microsoft 365 para empresas se adaptan a los requerimientos de cada negocio, teniendo en cuenta su tamaño y necesidades.  Contestando a un breve test de 10 preguntas en la web oficial de Microsoft podrás encontrar la licencia que mejor se adapta a tu organización.

    ¿Cómo será el proyecto de implantación?

    En Obliku realizamos una consultoría inicial para entender los requerimientos de tu compañía y posteriormente te proponemos un proyecto de implantación con las soluciones Microsoft 365 que mejor se adaptan a tus necesidades.

    Pricing de Microsoft 365

    Existe una gran variedad de soluciones Microsoft 365 para pequeñas, medianas y grandes empresas.

    Microsoft 365 para pequeñas y medianas empresas

    Microsoft 365 para grandes empresas y organizaciones

    Consultoría sin compromiso

    Si quieres conocer más sobre Microsoft 365 para tu empresa y entender cómo puedes aumentar la productividad de los equipos, ponte en contacto con nosotros y realizaremos una consultoría gratuita y sin ningún compromiso.