Dynamics 365 for Field Service

SOLUCIÓN CRM

Dynamics 365 for Field Service

Ofrece servicios de asistencia técnica (SAT) que superen las expectativas de tus clientes

¿Qué es Microsoft Dynamics 365 for Field Service?

Microsoft Dynamics 365 for Field Service ofrece una gestión eficiente de los servicios de asistencia técnica (SAT) gracias a la planificación de operaciones y rutas, la asistencia en remoto y un acceso fácil a la información relevante de cada cliente e incidencia desde cualquier lugar y dispositivo.

Apostar por la optimización de los servicios de asistencia técnica es cuidar a los clientes que ya confian en ti.

Definición de la solución

Dynamics 365 for Field Service tiene como objetivo ayudarte a optimizar los servicios de asistencia técnica al mismo tiempo que aumentas la satisfacción y fidelidad de tus clientes.

Esta solución incluye funcionalidades para gestionar las rutas de los técnicos, automatizar los procesos organizativos y facilitar el uso de la inteligencia artificial para aumentar el número de incidencias resueltas en la primera visita. Con Dynamics 365 for Field Service, los técnicos tendrán acceso a toda la información relevante de cada caso, actualizada en tiempo real, además de los históricos del cliente, lo que les facilitará ofrecer una experiencia personalizada y satisfactoria a cada uno de los clientes.

 

Las funcionalidades de Dynamics 365 for Field Service

  • Gestión optimizada de operaciones
  • Gestión de rutas para enviar a los técnicos adecuados según el tipo de incidencia y su ubicación
  • Predicciones sobre la duración de los desplazamientos y trabajos
  • Programación automática de inspecciones gracias a los avisos de IoT
  • Soporte técnico proactivo
  • Acceso a la información relevante sobre los casos, clientes e históricos
  • Gestión de activos, propiedades y ubicaciones
  • Asistencia remota para ayudar a los técnicos a resolver incidencias complicadas
  • Funcionalidades de geovallas

Ventajas principales de Dynamics 365 for Field Service

Descubre algunas de las ventajas de la solución de Microsoft.

Optimización de rutas

Optimiza la planificación de rutas según la experiencia de los técnicos, su ubicación y el tipo de incidencia a resolver.

Aumenta la satisfacción de tus clientes

Realiza predicciones de tiempo y necesidades para cada incidencia basadas en históricos y optimiza los procesos de gestión cumpliendo y mejorando las expectativas de tus clientes. 

Mayor eficiencia

Automatiza los procesos de gestión y facilita que los técnicos dediquen su tiempo exclusivamente a la resolución de incidencias. Permite que los técnicos accedan a la información de contexto del cliente y de la incidencia, facilitando así su resolución.

Reduce los costes

Usa las funcionalidades de inteligencia artificial y la asistencia en remoto para reducir errores y aumentar el ratio de incidencias resuletas en la primera visita.

¿Para quién es la solución?

Si tu empresa se dedica exclusivamente a los servicios de asistencia técnica o si cuentas con un departamento para ello, Dynamics 365 for Field Service es la solución perfecta.

  • Empresas dedicadas exclusivamente a la asistencia técnica
  • Departamentos de asistencia técnica de pequeñas, medianas y grandes empresas
  • Técnicos de asistencia técnica presencial y remota
  • Responsables de los servicios de campo y asistencia técnica

¿Cómo será el proyecto de implantación?

En Obliku trabajamos con un método de implantación dividido en las fases de consultoría, desarrollo, testeo y acompañamiento.

En primer lugar, entendemos las necesidades de tu empresa y posteriormente planificamos el proyecto de forma conjunta, con un alcance temporal y económico. En las fases posteriores, configuramos, migramos, desarrollamos y ajustamos las soluciones a tus necesidades específicas. Formamos a tus recursos para usar la solución de forma eficiente y nos quedamos cerca de tu equipo hasta estabilizar completamente la solución.

Pricing de Dynamics 365 for Field Service

Envía al recurso adecuado en el momento oportuno y el lugar indicado y supera las expectativas de tus clientes frente a tus servicios de asistencia técnica (SAT). Dynamics 365 for Field Service es una solución SaaS, lo que te permitirá: 

1. Contarás con una solución actualizada en todo momento sin necesidad de realizar proyectos de migración.

2. Reducción de costes a corto y largo plazo.

3. Flexibilidad y escalabilidad para empresas en crecimiento.

Dynamics 365 for Field Service

80,10€ / usuario y mes

Solución complta con funcionalidades básicas y avanzadas

Attach

16,90€ / usuario y mes

* La licencia Attach se puede aplicar a usuarios que ya usan otra licencia de Dynamics 365 de base (con el precio superior). 

Universo Dynamics 365

Field Service pertenece a la plataforma de soluciones de negocio de Microsoft Dynamics 365 y se integra de forma nativa con un gran abanico de soluciones que dan respuesta a las necesidades de ERP, gestión financiera, contable, CRM, compras y ventas, gestión y atención a clientes, analítica inteligente, creación de aplicaciones y mucho más.

Apostamos por las soluciones inteligentes de Dynamics 365 por su gran capacidad de adaptación a cualquier tipo de empresa y sector.