servicios

Desarrollo

Desarrollo para encontrar respuestas

Contamos con un equipo de desarrolladores full stack que trabajan para adaptar las mejores soluciones de software del mercado a los circuitos específicos de tu empresa. 

Definición del servicio

¿Por qué es necesario el desarrollo de soluciones?

Nuestro equipo técnico trabaja en proyectos de implantación y desarrollo de soluciones ERP, CRM, Business Intelligence y analítica, gestión de almacenes, atención al cliente y un amplio abanico de soluciones inteligentes de negocio. La fase de desarrollo de un proyecto de implantación se basa en la adaptación y correcta configuración de una solución de software inteligente a las casuísticas y procesos concretos de una empresa.

Contamos con un gran equipo técnico y de dirección de proyectos en continua formación para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes en su viaje hacia la transformación digital.

Características y/o ventajas

¿Qué te permite contar con un equipo de desarrollo?

Somos un equipo que trabaja los proyectos de implantación de forma integral, desde la asesoria y toma de requerimientos, hasta la configuración y desarrollo de procesos específicos, la formación de tus recursos y las actualizaciones de software que necesites a posteriori.

En Obliku apostamos por el uso de soluciones de negocio estándares y líderes en el mercado y llevamos a cabo procesos de desarrollo para que se adapten de la forma más precisa a tus necesidades.

  • Encontrar respuestas a tus necesidades específicas
  • Imaginar una solución y nosotros la desarrollamos
  • Reducción de costes al externalizar los procesos de desarrollo
  • Cuenta con un equipo formado y certificado en las últimas soluciones del mercado
  • Actualiza tus soluciones con nuevos procesos
  • Adapta tus soluciones a los cambios legales, fiscales y de seguridad

Cómo llevamos a cabo un proyecto de desarrollo

Seguimos un método de trabajo que hemos diseñado y perfeccionado en nuestros más de 20 años de experiencia en proyectos de mejora de los procesos empresariales. Cada proyecto es único y por eso, en primer lugar, realizamos un proceso de investigación y consultoría para entender las necesidades específicas. Posteriormente, desarrollamos y configuramos los escenarios para implantar las mejores soluciones de la forma más eficiente.