sector

Distribución

Soluciones inteligentes de software ERP para la distribución

Acompañamos a las empresas dedicadas a la distribución a mejorar sus procesos de gestión con soluciones inteligentes de negocio que aumentan su eficiencia, productividad y capacidad competitiva.

¿Qué ofrecemos?

Implantamos soluciones inteligentes de negocio para asegurar la máxima eficiencia en la cadena de suministro, las previsiones y entregas.

Realizamos proyectos de implantación de software ERP para distribución con Dynamics 365 Business Central y otras soluciones inteligentes de negocio para mejorar los procesos y circuitos específicos mediante una plataforma integrada y funcional.

El sector de la distribución y sus retos tecnológicos

La optimización de la cadena de suministro, la gestión eficiente de almacenes y stock, el control del ciclo de vida de los productos y una gestión inteligente de las compras y ventas son algunas de las claves del éxito de las empresas dedicadas a la distribución.

En Obliku tenemos experiencia en empresas de distribución mayorista y minoristas, retailers, distribuidores de alimentos frescos de fruta y verdura, carnes y otros alimentos envasados, bebidas o productos elaborados.

Dynamics 365 Business Central

Apostamos por las soluciones inteligentes de negocio de Microsoft por su gran capacidad de adaptación a las necesidades de cada empresa y negocio.  Entre estas soluciones encontramos el software ERP de distribución Dynamics 365 Business Central que cuenta con un gran abanico de funcionalidades estándar para mejorar la gestión de la cadena de suministro, inventario, almacenes conjuntamente con la gestión de compras y ventas, facturación y contabilidad.

Dynamics 365 Business Central es una plataforma de gestión flexible e integrada, lo que permite una implantación escalable en las diversas sucursales de una compañía a medida que esta crece.

Funcionalidades de Dynamics 365 Business Central

Estas son algunas de las funcionalidades de nuestro software ERP para la optimización de los procesos típicos de la distribución.

Cadena de suministro

  • Control del ciclo de vida de los productos
  • Gestión de pesos y unidades personalizadas
  • Dimensiones de modelos, colores y tallas para el sector retail
  • Seguimiento y trazabilidad productos por lotes y número de serie
  • Gestión de caducidades

Compras y ventas

  • Control del ciclo de vida de los productos
  • Gestión de pesos y unidades personalizadas
  • Dimensiones de modelos, colores y tallas para el sector retail
  • Seguimiento y trazabilidad productos por lotes y número de serie
  • Gestión de caducidades

Gestión de almacenes

  • Almacenes inteligentes (SGA)
  • Control exhaustivo de stock e inventario
  • Ubicaciones y traspaso

Nuestras soluciones y servicios para el sector de la distribución

Acompañamos a las empresas a superar sus retos de negocio mediante proyectos de mejora de los procesos empresariales. Sumamos más de 15 años de experiencia en el sector de la distribución y hemos comprendido sus especificaciones y necesidades.

Todos nuestros proyectos empiezan con una fase de consultoría y toma de requerimientos para conocer al detalle las necesidades de tu negocio. Posteriormente, nuestro equipo técnico presenta una propuesta con una o varias soluciones inteligentes de negocio para la mejora de los procesos y circuitos empresariales. Compartimos algunas de las soluciones con las que ya trabajamos en el sector de la distribución.

SOLUCIÓN ERP

Dynamics 365 Business Central

La solución de software ERP para empresas de distribución que unifica todos los procesos de gestión en una única plataforma integral.

SOLUCIÓN CRM

Dynamics 365 for Sales

Personaliza las experiencias de tus clientes. Automatiza los procesos de venta y aumenta el número de operaciones cerradas con éxito.

solución business intelligence

Microsoft Power BI

Transforma los datos en información útil y toma decisiones inteligentes en cualquier momento y lugar, gracias a la consulta en tiempo real de los indicadores más relevantes de tu negocio.

Microsoft Power Automate
solución business intelligence

Microsoft Power Automate

Diseña flujos de trabajo automáticos y dedica el tiempo a tareas que aporten más valor a tu negocio.

Software empresarial
a quién nos dirigimos

SECTORES

Trabajamos con un amplio universo de soluciones de software empresarial que se adaptan a cualquier tipo de empresa y sector. Nuestro equipo de consultoría y desarrollo técnico suma más de 25 años de experiencia en una gran diversidad de empresas y sectores.