sector

Sector servicios – ERP empresas de ingeniería

Optimizamos los procesos de las empresas de ingeniería con ERP y soluciones inteligente de negocio

Sumamos más de 15 años en proyectos de mejora de los procesos empresariales en empresas del sector de la ingeniería

Control de costes y gestión de proyectos al detalle

Acompañamos a las empresas de ingeniería a superar sus retos tecnológicos y estratégicos mediante la implantación de soluciones inteligentes de negocio para mejorar la gestión de proyectos, la optimización de las compras y ventas y un control exhaustivo de costes.

Definición del sector y retos a nivel tecnológico

Trabajar por proyectos y con diversos equipos y recursos precisa de una organización y optimización minuciosa. Acompañamos a empresas de ingeniería a ser más eficientes y rentables mediante la implantación de soluciones que permiten conocer los detalles de cada proyecto, planificar y prever con acierto y flexibilidad necesaria para adaptarse a los cambios.

Conocemos los detalles del sector de la ingeniería y la importancia de gestionar correctamente los proyectos, los centros y flujos de trabajo, los procesos de compra y venta y los costes.

Para iniciar un proyecto de mejora de los procesos empresariales, en primer lugar, nuestro equipo de consultoría entiende tu modelo de negocio y las características de tus procesos. Posteriormente, el equipo técnico diseña un escenario de soluciones, sistemas e infraestructura para dar respuesta a todas tus necesidades.

Podemos mejorar los procesos de un único departamento o equipo, o si lo prefieres de forma global en toda la compañía, con proyectos que incorporan soluciones y funcionalidades de forma gradual.

Funcionalidades de Dynamics 365 Business Central

Si estás buscando una solución ERP para empresas de ingeniería, podemos seguir el camino juntos. Somos especialistas y partners certificados en proyectos de implantación de las soluciones de negocio de Microsoft entre las cuales se encuentra Dynamics 365 Business Central (antiguo Navision).

 A continuación, compartimos algunas de las funcionalidades de Dynamics 365 Business Central aplicadas en la gestión de una empresa de ingeniería.

  • Gestión eficiente de facturas, liquidaciones y cobros
  • Visualización de indicadores relevantes para responsables de proyecto
  • Colaboración y comunicación mejoradas entre equipos y recursos
  • Organización, monitorización y modificación visual de proyectos y tareas
  • Gestión eficiente de tareas, fases y recursos
  • Automatización de los procesos de subcontratación
  • Entrega de proyectos on time
  • Fácil asignación de tareas
  • Distribución ágil y eficaz de las cargas de trabajo entre los recursos
  • CPQ – Tarificación de precios
  • Analítica en tiempo real
  • Seguimiento de tareas y desviaciones temporales o económicas
Outsourcing informática Girona Obliku

Soluciones inteligentes de logística y transporte

La solución business Central puede integrarse de forma nativa con otras soluciones CRM o de Analítica Inteligente como Power BI y también con aquellas herramientas que ya usas de Microsoft 365 (Word, Excel, Outlook y Microsoft Teams). Microsoft ofrece un universo completo de soluciones para dar respuesta a todo tipo de negocios y sectores. La experiencia y capacidad de nuestros equipos, permite adaptar todas estas soluciones a tu empresa de forma personalizada. Te explicamos algunas de ellas.

Microsoft 365 para empresas

PRODUCTIVIDAD Y COLABORACIÓN

Microsoft 365

Llévate la oficina contigo allá dónde vayas gracias a la suite de productividad de Microsoft en el cloud (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Teams y mucho más).

Power BI para empresas
BUSINESS INTELLIGENCE

Power BI

Apuesta por la solución líder de Business Intelligence en el mundo. Estudia los indicadores de cada uno de los proyectos de tu empresa y adáptate rápidamente a los cambios para seguir siendo eficiente y competitivo. Identifica los proyectos más rentables para tu equipo.

Microsoft-Teams

SOLUCIÓN CRM

Microsoft Teams

Chat, llamas, reuniones online e integración de calendarios en una plataforma multi dispositivo y totalmente integrada con el resto de las soluciones que ya usas (Word, Excel, Dynamics 365 Business Central, Power BI, etc.)