3 septiembre 2021

Nos entrevistan en Next Generation

Entrevista Obliku Ana Ruiz Next Generation

Next Generation, el portal online de noticias y novedades especializado en el canal de partners de Microsoft España ha publicado una entrevista realizada a Ana Ruiz, nuestra directora de marketing.

En este artículo hablamos de las expectativas de negocio de Obliku, de nuestro origen, que se debe a la fusión de los partners Ph Systems e Ingravika, de las soluciones que mejor han funcionado desde el estallido de la pandemia y de nuestra relación con el mayorista Tech Data.

 

Next Generation Entrevista Microsoft Obliku

¿Qué es Obliku y cuál es su objetivo de negocio?

Obliku nace de la fusión de dos partners clásicos en el canal de Microsoft para las soluciones de negocio de Dynamics 365. De forma natural, los equipos de PH Systems e Ingravika ya llevaban años trabajando conjuntamente, lo que ha llevado finalmente al nacimiento de Obliku, que se posiciona como uno de los partners de Microsoft líderes en Cataluña.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a superar sus retos de negocio mediante nuestra experiencia acumulada en diversos sectores de distribución, fabricación y servicios con la implantación de soluciones inteligentes de Microsoft como lo son Dynamics 365 Business Central, Power BI y Microsoft 365 entre otras. Además, contamos con el apoyo de Tech Data como nuestro principal mayorista, lo que nos permite ofrecer un servicio próximo con el fabricante a nuestros clientes aprovechando promociones, ventajas y una rápida resolución de los posibles problemas técnicos que puedan surgir. 

Las expectativas de futuro

La fusión nos permite crecer de forma estable y segura. Nos gusta decir que somos los de siempre, pero ahora con más potencia. Y es que vamos a trabajar para que así sea. Actualmente, estamos en proceso de ampliación de nuestros equipos pero queremos crecer sin alejarnos de nuestra esencia; el trato próximo y directo con cada uno de nuestros clientes, proyectos y sus equipos. 

Lee el artículo completo en Next Generation

Si quieres leer la entrevista completa puedes hacerlo en el portal de Next Generation.